Filtran el posible diseño del smartphone plegable de HP

La patente se describe como una tecnología que se aplica a pantallas flexibles en teléfonos inteligentes, tablets u ordenadores

Este y el próximo año veremos un aumento de teléfonos plegables en el mercado. Empresas como Samsung, Huawei y Motorola, ya ofrecen este tipo de equipos, aunque todavía a un costo muy elevado. Sin embargo, hay otras marcas que estarán en la tendencia como Apple y también HP.

Parece que HP quiere regresar a la industria de los teléfonos inteligentes con un teléfono con pantalla flexible, o al menos eso es lo que muestra una patente recién descubierta por los chicos de LetsGoDigital, los cuales crearon renders basados en los informes y diagramas de dicha patente.

En febrero de 2019, HP solicitó una patente ante la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual. Ahora, esta patente acaba de ser aprobada, por lo que nos da una clara pista de que el fabricante podría tener intenciones de lanzar su propio dispositivo foldable, el cual tendría un diseño similar al Galaxy Z Flip o Moto RAZR.

La patente se describe como una tecnología que se aplica a pantallas flexibles en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tablets u ordenadores. Como es habitual en las patentes no se sabe si realmente este equipo se lanzará al mercado o quedará como un prototipo.

Con información de Gizchina