Filtran el precio de los nuevos Pixel de Google

Una nueva filtración da a conocer información acerca de las variantes de color y el precio de estos nuevos equipos

En agosto pasado Google presentó oficialmente el Pixel 4a, pero en dicho evento también dio a conocer la existencia del Pixel 4a 5G y el Pixel 5, pero lamentablemente la compañía no reveló nada sobre sus especificaciones y precios, pero si confirmó que serían presentados este otoño.

Ambos equipos se han filtrado en reiteradas ocasiones donde se han revelado casi la mayoría de sus características. Ahora, una nueva filtración da a conocer información acerca de las variantes de color y el precio de estos nuevos equipos del fabricante estadounidense.

Según la fuente, el Pixel 4a 5G se comercializará en el mercado en colores negro y verde a un precio de 499 euros, mientras que el Pixel 5, el hermano mayor, estará a la venta en tonalidades negro y verde a un precio de venta aproximado de 629 euros.

Se dice que ambos estarán impulsados por procesadores Qualcomm Snapdragon 765G y con pantalla AMOLED. El Pixel 4a 5G tendrá un tamaño de 6.24 pulgadas y el Pixel 5 será más pequeño con una pantalla de 6.01 pulgadas y una frecuencia de actualización de 90Hz.

En el apartado fotográfico estarán situadas dos cámaras de 12,2 pulgadas (ultra gran angular y gran angular) y una cámara frontal de 8 megapíxeles, así como también un lector de huellas digitales montado en la parte trasera.

Con información de Gizmochina