Filtran el precio del OnePlus 8 Lite

Se espera que el rumoreado OnePlus 8 Lite llegue al mercado a un precio de 513 dólares

Los últimos rumores apuntan a que el fabricante chino OnePlus lanzará un smartphone de bajo costo que será llamado OnePlus 8 Lite y podría ser una versión barata del OnePlus 8 Pro, con algunas limitaciones en la cámara y procesador.

De acuerdo con los rumores, el OnePlus 8 Lite tendrá un procesador MediaTek, así como un apartado fotográfico con capacidad de grabación de video 8K y video en cámara super lenta de 960 fps.

Asimismo, la pantalla de este equipo tendría una frecuencia de actualización de 90Hz, batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida y sistema operativo basado en Android 10.

Se espera que el rumoreado OnePlus 8 Lite llegue al mercado a un precio de 513 dólares. Su disponibilidad comenzaría en el Reino Unido, y posteriormente saldrá a la venta en el resto del mundo.

En cuanto al diseño, el equipo vendría con agujero en pantalla, marcos compactos, y al menos dos cámaras traseras junto con un flash LED y lector de huellas debajo de la pantalla. Es probable que en los próximos días se revele más información sobre este equipo.

Con información de AndroidAuthority