Filtran el supuesto diseño del OnePlus 9

OnePlus 9 podría venir con un panel de 6,55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz

A lo largo de las últimas semanas hemos escuchado información sobre el OnePlus 9, el próximo buque insignia del fabricante chino que será presentado en algún momento de 2021. Ahora, una fuga ha revelado como podría ser el diseño de este equipo.

El sitio 91mobiles publicó un render en donde supuestamente muestran el aspecto estético del dispositivo. Se nota claramente la parte frontal del equipo con un gran panel con marcos laterales compactos, así como un agujero colocado en la parte superior izquierda cuyo orificio monta la cámara frontal para las selfies.

Según la fuente, el OnePlus 9 podría venir con un panel de 6,55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz, aunque esta información no es del todo oficial. Se espera que el panel tenga muchas similitudes con el OnePlus 8T.

Por otro lado, en la parte posterior se encuentra un módulo fotográfico vertical conformado por tres cámaras que están acompañados de un flash LED. Por ahora no hay más detalles del equipo, así que esperamos que durante las próximas semanas podamos conocer detalles acerca de su procesador y más especificaciones.

Con información de 91mobiles