Filtran especificaciones del Mi 11 Lite 4G, el próximo gama media del fabricante chino

Estará impulsado por un procesador Qualcomm

No es ningún secreto de que Xiaomi está trabajando en un nuevo modelo de la serie de teléfono Mi 11, que todo hace suponer llevará por nombre Mi 11 Lite. Se sabe que este dispositivo se lanzará en versiones 4G y 5G, los cuales estarán destinados a diferentes mercados.

Una nueva filtración revelas las especificaciones de la variante 4G de este equipo, que sería comercializado exclusivamente en la India. Se dice que el Mi 11 Lite 4G se le conoce internamente bajo el nombre el clave ‘courbet’. Este modelo contará con una pantalla AMOLED con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 90 Hz.

Internamente, estará impulsado por un procesador Qualcomm cuyo modelo es SM7125, lo que indica que se trataría del Snapdragon 720G. El chipset estará acompañado de 6 GB / 8 GB de memoria RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico el equipo tendría una configuración de cámara triple con un sensor principal de 64 megapíxeles fabricado por Samsung (GW2). La variante global obtendría un lente macro, mientras que la versión india optaría por un sensor de profundidad.

Otros detalles filtrados del Mi 11 Lite 4G es su batería con capacidad de 4250 mAh con soporte de carga rápida de 33W. Como sistema operativo correría la versión MIUI 12 por defecto con posibilidad de actualización a la versión MIUI 12.5. Se comercializaría en colores negro, azul y rosa.

Con información de Xiaomiui