Filtran foto del Redmi 9 con cámara cuádruple

Se espera que el Redmi 9 venga impulsado por el procesador MediaTek Helio G80

Redmi, la submarca de Xiaomi ya había confirmado que estaba trabajando en su próximo smartphone de gama alta, el cual sería presentado en algún momento de este año. Sin embargo, no se dieron a conocer detalles sobre sus características y especificaciones.

Hoy se filtró una foto protagonizada por el supuesto Redmi 9. En la imagen podemos ver la parte trasera del equipo, así como el apartado fotográfico que está conformado por cuatro sensores, tres de ellos en forma vertical junto con lo que parece ser el lector de huellas digitales.

Si analizamos detenidamente la foto podemos ver que el equipo tiene un diseño muy similar al Redmi Note 8 Pro y también al Redmi K30. Desconocemos como es el diseño frontal, pero a juzgar de la tendencia quizás sea un panel con marcos laterales compactos y un agujero en pantalla.

Se espera que el Redmi 9 venga impulsado por el procesador MediaTek Helio G80 con un Cortex-A75 de ocho núcleos a 2.0GHz, GPU Mali-G52, pantalla de 6,3 pulgadas con resolución FHD+. El apartado fotográfico estaría conformado por un sensor principal de 13MP + 8MP + 5MP + 2MP y la batería será de 5000 mAh con soporte de carga rápida.

Como ya habíamos adelantado, no hay una fecha exacta de presentación, aunque viendo la evolución de los prototipos es claro su inminente lanzamiento. Se dice que el precio del Redmi 9 será de aproximadamente 160 euros, ya lo sabremos más adelante.

Con información de Gizchina