fbpx

Filtran fotos de la caja del Huawei Mate 30

La caja del Mate 30 confirma algunos aspectos técnicos del dispositivo.

La nueva serie Mate de Huawei que estará conformada por dos grandes equipos como el Mate 30 y Mate 30 Pro, serán presentados oficialmente el próximo 19 de septiembre, y mientras se acerca la fecha se ha ido desgranando una gran cantidad de información sobre estos dispositivos.

Se han difundido detalles sobre algunas de las características y especificaciones de estos teléfonos, y ahora salen a la luz un par de fotografías de la supuesta caja del Huawei Mate 30, la caja donde vendrá el dispositivo. Se muestra tanto la parte frontal como uno de los costados.

Claramente, la caja contiene al modelo estándar de la nueva familia Mate, es decir, al Mate 30, y está diseñado exclusivamente para el mercado asiático, sobre todo para China. El lado de la caja no proporciona demasiada información, pero confirma algunos aspectos técnicos acerca del almacenamiento del dispositivo.

Se revela que vendrá en una variante base con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Desgraciadamente, no hay más detalles al respecto, por lo que ahora solo nos queda ser pacientes y esperar el anuncio oficial o alguna otra información que proporcione de una vez por todas la ficha técnica al completo de este equipo.

Con información de GSMArena