Filtran fotos del ASUS Zenfone 8 Flip con cámara retráctil

Los nuevos teléfonos podrían darse a conocer la próxima semana

ASUS trabaja en el sucesor del Zenfone 7 que se lanzó el año pasado, un celular que se espera tenga mejores características y un diseño renovado. Hasta ahora no se tenía una imagen que pudiera revelar el aspecto del Zenfone 8, pero gracias a una filtración del sitio 91Mobiles e Ishan Agarwal, podemos ver a fondo el aspecto de este dispositivo.

Una serie de imágenes muestra a las dos versiones de este teléfono que estará conformada por el Zenfone 8 y Zenfone 8 Flip. Este último modelo tiene tres cámaras integradas en un mecanismo de volteo mecánico que las gira sobre el borde superior de la pantalla para tomar selfies, mientras que el modelo estándar solo tiene dos cámaras traseras dentro de un módulo cuadrado.

Se dice que el Zenfone 8 Flip cuenta con especificaciones ligeramente inferiores en comparación con el Zenfone 7 Pro lanzado el año pasado. Tiene un procesador Snapdragon 888 con una batería de 5000 mAh, 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, la pantalla será una OLED con resolución Full HD+ de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz. Por el momento no ha información sobre la configuración de la cámara, pero contará con sensores teleobjetivo y macro, además del sensor principal.

En cuanto al Zenfone 8, aparentemente tendrá una pantalla más pequeña de 5,92 pulgadas con resolución 1080p. Internamente contará con un chipset Snapdragon 888, 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y una batería de 4000 mAh.

Por ahora no hay detalles sobre los precios de los teléfonos ni tampoco las fechas de lanzamiento, pero el fabricante informó que realizará un evento de lanzamiento la próxima semana, ahí, en dicho lugar, podríamos ver oficialmente a este par de nuevos smartphones.

Con información de 91Mobiles