Filtran fotos del Oppo Reno 3 en una gran variedad de colores

Al menos cuatro colores estarán disponibles en el Oppo Reno 3

El próximo 26 de diciembre el fabricante chino Oppo presentará su nueva línea de teléfonos inteligentes Oppo Reno 3 y Oppo Reno 3 Pro, ambos tendrán una diseño premium y características altamente competitivas, pues se tratan de dos smartphones de mediana gama muy atractivos.

Ambos teléfonos ya habían aparecido previamente en una serie de renders, donde también se filtró información acerca de sus características, y hoy nuevamente se hacen presentes, pero ahora en una serie de imágenes supuestamente oficiales, en ellas se pueden ver los colores en los que estarán disponibles la nueva línea de móviles.

La familia Oppo Reno 3 tendrá al menos cuatro colores disponibles el día de su lanzamiento y los podemos ver claramente en las imágenes. Dichos colores se traducen en negro claro de luna, blanco brumoso, azul cielo nocturno y un gradiente que sinceramente es el que mejor luce de los cuatro, sin duda.

El nuevo teléfono, al menos la variante Pro, llegará con una gran pantalla AMOLED con agujero. Vendrá impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 765G junto con el módem Snapdragon X52 para el soporte con conectividad 5G.

Asimismo, el chipset estará asistido por 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque se ha confirmado que también habrá una versión con características más completas, con hasta 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, aunque este modelo aumentará su precio final.

Con información de GSMArena