Filtran fotos del Xiaomi Mi MIX 4 con cámara frontal invisible

Mi MIX 4 se anunciaría este fin de año

Han salido a la luz una serie de imágenes del supuesto Xiaomi Mi MIX 4 en donde se puede apreciar el diseño del dispositivo y en el cual destaca su pantalla con una presunta cámara frontal invisible. Se dice que este equipo utilizará un panel con resolución 1080p fabricada por Huaxing Optoelectronics.

Por otro lado, las fotos revelan que el dispositivo ejecuta el sistema operativo MIUI 13 que podría estar basado en Android 12. Asimismo, también será compatible con la carga rápida por cable de hasta 120W y carga rápida inalámbrica de 70W.

Xiaomi ya había confirmado que su solución de cámara frontal debajo de la pantalla de tercera generación se puede producir en masa para uso comercial en agosto de este año y tendría mejoras importantes. Una fuente cercana al fabricante afirma que el Mi MIX 4 se lanzará en el tercer trimestre de este año, aunque no hay una fecha en concreto.

Por otro lado, un nuevo informe procedente de China nos da un poco de detalle con respecto a los precios del teléfono. Según MyDrivers, el nuevo teléfono de la serie Mi MIX será más caro que el Mi 11 Ultra, y hay razones para ello.

El incremento en su precio será debido a que adoptará una cámara debajo de la pantalla y, en segundo lugar, la pantalla tendrá biseles laterales completamente delgados para garantizar una experiencia de pantalla adecuada.

No obstante, la pantalla del equipo no será de 2K, sino ser limitará a la resolución Full HD+ probablemente debido a la cámara frontal. Se espera que el teléfono este impulsado por el procesador Snapdragon 888, así otras especificaciones interesantes.

Con información de Gizchina