Filtran imagen del supuesto Oppo Reno 5

Se espera que este teléfono venga impulsado por el procesador Dimensity 800U

De acuerdo con recientes informes el fabricante chino Oppo está trabajando en el que será su próximo smartphone de gama media-alta de la serie Reno, el cual podría llevar el nombre de Reno 5 5G, pero también habría una variante Reno 5 Pro 5G.

Ambos modelos se han estado filtrando recientemente. El modelo 5 5G ya visitó el ente certificador 3C con el número de modelo PEGM00 y PEGT00, en donde se reveló que tendrá carga rápida de 65W. Ahora, una nueva fuga de este modelo se ha hecho presente en la web en una supuesta nueva foto real.

La foto muestra al presunto Oppo Reno 5 en color aurora azul con una configuración de cámara cuádruple junto con un flash LED de doble tono que se posicionan dentro de un módulo horizontal. El sensor principal sería de 64 megapíxeles asistido con AI.

Se espera que este teléfono venga impulsado por el procesador de MediaTek, el Dimensity 800U acompañado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La pantalla AMOLED podría tener un tamaño de 6,43 pulgadas con agujero y la batería sería de 4300 mAh con carga rápida.

Es posible que tengamos más información sobre el Reno 5 de Oppo en los próximos días.

Con información de SlashLeaks