Filtran imágenes de prensa oficiales del Honor 30 Pro

Las imágenes muestran el diseño posterior del teléfono en el cual se aprecian las cuatro cámaras traseras

El presidente de la marca Honor, Zhao Ming, compartió en sus redes sociales una serie de renders de prensa oficiales del Honor 30 Pro, el futuro smartphone de alta gama del fabricante chino, el cual será presentado el próximo 15 de abril en China.

Las imágenes muestran el diseño posterior del teléfono en el cual se aprecia con claridad el apartado fotográfico del equipo que estará conformado por cuatro cámaras traseras colocadas de forma vertical junto con un flash LED y otros sensores.

Se espera que el sensor principal sea un Sony IMX700 de 50 megapíxeles, junto a este sensor se encuentra un periscopio y otros dos sensores que hasta el momento desconocemos su configuración. El teléfono aparece en color púrpura en combinación con tonalidades en color plata.

La pantalla del Honor 30 Pro será una OLED de 6.57 pulgadas con resolución Full HD+. Estará impulsado por un procesador Kirin 990 5G que estará acompañado de 8GB / 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento. La batería será de 3900 mAh.

Con información de GSMArena