Filtran imágenes del LG Stylo 7

Un teléfono que será presentado en 2021

LG está trabajando en un nuevo equipo de la serie LG Stylo, que verá la luz en algún momento de 2021. Se trata de la línea económica del fabricante, la cual tendrá un nuevo integrante que supuestamente se llamará LG Stylo 7 y será el sucesor natural del LG Stylo 6.

Hasta ahora no sabíamos nada sobre las características de este equipo, pero gracias al leaker OnLeaks, quien publicó información sobre el Stylo 7, podemos conocer el diseño que tendrá, así como algunas de sus especificaciones técnicas.

Según la fuente, este dispositivo tiene una pantalla de 6,8 pulgadas con un agujero en la parte superior central. Habrá tanto una versión 4G como 5G, y sus dimensiones son de 170,4 x 77,2 x 8,8 mm. Las imágenes muestran un apartado fotográfico conformado por tres cámaras traseras colocadas de forma vertical junto con un flash LED.

Por desgracia, no hay más información sobre el LG Stylo 7, pero estamos seguros de que a lo largo de los próximos días vamos a escuchar muchos más detalles de este equipo de gama media que saldrá al mercado en 2021.

Con información de OnLeaks