Filtran imágenes del OnePlus 9 5G

Se dice que el OnePlus 9 5G tendrá una gran pantalla de 6.8 pulgadas

Después de varios renders filtrados, hoy ha salido a la luz una serie de imágenes en donde se aprecia con claridad el diseño del supuesto OnePlus 9 5G, el próximo teléfono buque insignia del fabricante chino. Los chicos de PhoneArena se hicieron de una serie de fotos exclusivas de este equipo, el cual luce muy prometedor, tanto en diseño como en especificaciones técnicas.

Podemos apreciar en las imágenes un equipo con pantalla cuyos marcos son bastante compactos, así como un agujero en la esquina superior izquierda donde se integrará la cámara frontal para las selfies. Por el otro lado, en la parte trasera, hay un apartado fotográfico con cámaras de gran tamaño colocadas de forma vertical colocadas dentro de un módulo rectangular.

Se dice que el OnePlus 9 5G tendrá una gran pantalla de 6.8 pulgadas con resolución Quad HD. Internamente, vendrá impulsado por el nuevo procesador insignia de Qualcomm, el Snapdragon 888, junto con una GPU Adreno 660, soporte 5G, certificación IP68 y una batería con soporte de carga rápida de 66W por cable y 40W inalámbricamente.

En el apartado fotográfico se espera que el buque insignia tenga una cámara frontal de 16 megapíxeles con sensor Sony. También podría incluir un sensor principal Sony IMX689 de 48 megapíxeles.

Por otro lado, también salió a la luz información sobre la variante Pro, que tendrá mejores especificaciones que la versión estándar, sobre todo en el apartado fotográfico, de cuatro cámaras, una principal de 48 MP, un ultra angular y un macro, sensor frontal con 16 MP o 32 MP y funciones exclusivas relacionada con la cámara. Cabe señalar que el procesador será el mismo, es decir, el Snapdragon 888, pero tendrá más RAM y almacenamiento interno,  pantalla de 6.7 pulgadas QHD+ FLUID AMOLED, a 120 Hz. Se habla de batería a 40W inalámbrica y de hasta 65W, bocinas estereo y IP68. Por supuesto, el precio del OnePlus 9 Pro 5G será mucho mayor, pero a cambio tendremos un equipo más completo y potente.

Es probable que este nuevo teléfono del fabricante chino se presente oficialmente en marzo, para competir directamente con el Mi 11 de Xiaomi, Galaxy S21 de Samsung y otros equipos de su segmento que verán la luz el próximo año.

Con información de PhoneArena