Filtran imágenes del OnePlus 9 Pro

Se dice que el OnePlus 9 Pro tendrá procesador Qualcomm Snapdragon 888

OnePlus está ultimando detalles para la presentación del OnePlus 9 Pro que será presentado en algún momento de marzo. Dado a que la fecha está próxima, los rumores sobre las características de este equipo no cesan, por lo que se han filtrado una serie de fotografías en el cual se puede apreciar, con lujo de detalle, el aspecto del teléfono.

La imagen muestra que el dispositivo utiliza una pantalla curva con un pequeño agujero en la parte superior izquierda. Otro aspecto notable es el apartado fotográfico, se trata de un módulo que incluye cuatro sensores: tres colocados de manera vertical y otro sensor más a un costado.

Se dice que el OnePlus 9 Pro tendrá procesador Qualcomm Snapdragon 888, con una cámara delantera de 32 megapíxeles, un sensor primario Sony IMX689 de 48 megapíxeles junto con un sensor gran angular, ultra ancho y un lente macro. Además, la batería será de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 65W y carga inalámbrica de 40W.

De igual manera, el equipo incluirá altavoces estéreo duales y certificación IP68 que lo hará resistente al agua y al polvo. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento exacta, pero hace unas semanas se dio a conocer que el nuevo OnePlus 9 Pro y su hermano menor serán presentados en marzo próximo.

Con información de Ithome