Filtran información sobre el dispositivo enrollable de LG

El dispositivo enrollable de LG vendrá con un diseño similar al LG Velvet

Han surgido nuevos detalles del próximo teléfono inteligente con pantalla enrollable de LG, el cual se conoce internamente bajo el nombre en clave Rainbow, y que será parte de una nueva línea de dispositivos premium que se lanzará en algún momento de 2021.

Los últimos informes revelan que este rumoreado equipo vendrá con un hardware de alta gama, pues se habla de que estará impulsado por el nuevo y poderoso procesador de Qualcomm, el Snapdragon 888. Además, se dice que también tendrá soporte para lápiz óptico activo, lo que pudiera ser un equipo dirigido para mejorar la productividad.

El LG Rainbow tendrá una pantalla que se podrá estirar cuyo tamaño sería de 7,4 pulgadas. Su cuerpo será más delgado y ligero que los dispositivos plegables que actualmente se comercializan en el mercado, ya que este no se plegará, sino que se estirará, lo que dará una mayor ventaja al convertirlo de smartphone a tablet en cuestión de segundos.

Todo indica que el dispositivo enrollable de LG vendrá con un diseño similar al LG Velvet. Asimismo, podría incluir soporte para lápiz óptico de Wacom y quizás tenga soporte para redes 5G. Se espera que veamos este nuevo dispositivo en el mercado en marzo de 2021, aunque esto solo es una fecha tentativa.

Con información de ETNews