Filtran información sobre el Motorola Moto G 5G

El teléfono podría ser presentado antes de finalizar el año

Fuentes cercanas a Motorola aseguran que el fabricante está desarrollando un nuevo teléfono inteligente de rango medio que por el momento se le conoce bajo el nombre en clave Keiv, pero que todo indica que se trata del Moto G 5G.

Ya había salido información acerca de este equipo a principios del mes pasado, pero ahora se han dado a conocer más detalles. Se dice que el nuevo teléfono viene impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 690 acompañado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También será compatible con redes 5G.

Su pantalla será OLED con una frecuencia de actualización de 60 Hz y se espera que tenga marcos compactos. En cuanto al apartado fotográfico, se espera que tenga una configuración de cámara triple con un sensor primario Samsung GM1 de 48 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Faltan conocer más detalles del Motorola Moto G 5G, seguramente la información se irá desgranando conforme pasen los días antes de su anuncio oficial.

Con información de Gizchina