Filtran información sobre el Redmi K50 Pro, el próximo gama alta barato de Xiaomi

Redmi K50 Pro sería presentado entre enero y febrero de este año

El trabajo de la empresa china no ha terminado con el Xiaomi 12, pues recordemos que todavía tiene una submarca adicional que actualizar como lo es la serie de teléfonos Redmi K. Han salido a la luz una serie de rumores y filtraciones del Redmi K50 Pro, el que será el próximo gama alta barato de la compañía.

Se ha filtrado el primer render de este dispositivo, el cual ha sido compartido y publicado por el sitio Xiaomiui, en el cual se aprecia el supuesto aspecto del nuevo tope de gama chino y cuyo diseño está conformado por una pantalla completa con un pequeño agujero en el panel, y un módulo fotográfico rectangular donde se albergan tres sensores.

El informe también revela que este modelo estará impulsado por el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1, por lo que estaríamos ante uno de los smartphones Redmi más potentes hasta ahora, ya que será uno de los primeros de la gama media-alta con dicha pieza de silicio.

Otros detalles que podría incluir el Redmi K50 Pro es su pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz. El reporte indica que las cámaras del módulo fotográfico están colocadas por un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles y un lente macro.

Se dice que este dispositivo será presentado oficialmente entre el mes de enero y febrero, por lo que estaríamos ante su inminente anuncio. Por el momento no hay más detalles al respecto, pero probablemente sabremos más del K50 Pro en los próximos días.