Filtran la especificaciones y el diseño del Galaxy S20 Fan Edition

Por el momento no hay información sobre la fecha de lanzamiento del equipo

Samsung trabaja en el sucesor del Galaxy S10 Lite denominado como Galaxy S20 Fan Edition, un equipo que se espera venga con mejores características, las cuales parecen haberse filtrado al completo en una nueva filtración.

Una fuente cercana al fabricante afirma que el teléfono estará disponible en dos versiones: una con soporte 5G que hará uso del procesador Qualcomm Snapdragon 865, y el segundo es una versión con 4G LTE que contará con procesador Exynos 990.

El chipset estará acompañado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. El panel será un Super AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FHD+, frecuencia de actualización de 120 Hz, batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 15W y Wireless PowerShare.

También tendrá tres cámaras traseras con un sensor principal de 12 megapíxeles con soporte OIS y enfoque automático de doble pixel. El segundo es un sensor ultra ancho de 12 megapíxeles y el tercero es un teleobjetivo de 8 megapixeles, mientras que la cámara frontal es de 32 megapíxeles.

Por el momento no hay información sobre la fecha de lanzamiento del equipo, pero se ha confirmado que vendrá en una gran cantidad de opciones de color como el verde, lavanda, azul marino, naranja, rojo y blanco.

Con información de Gizchina