fbpx

Filtran las características y diseño del Honor 20 SE

La variante descafeinada del Honor 20 llegará con triple cámara trasera y lector de huella bajo pantalla.

A lo largo de las últimas semanas hemos escuchado información sobre el Honor 20 SE, el que probablemente será el próximo smartphone de gama media de la submarca de Huawei. Si bien anteriormente ya se habían filtrado pequeños detalles de este equipo, ahora sale a la luz nueva información interesante.

Este dispositivo se hizo acto de presencia en una tienda china, ahí se mostró con lujo de detalle si diseño, así como algunas de sus características técnicas. Por supuesto, estéticamente, este terminal no nos ofrece nada diferente de lo que actualmente encontramos en el mercado.

Esto significa que el Honor 20 SE tiene una cámara trasera triple y una gran pantalla con marcos laterales compactos adicionada con un notch en forma de gota de agua. Asimismo, bajo el panel se esconde un lector de huellas dactilares para temas de seguridad.

La pantalla es una OLED de 6.59 pulgadas con resolución FullHD. Internamente, está impulsado por un procesador Kirin 810 acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico está conformado por una cámara primaria de 48 megapíxeles, un sensor gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Por el otro lado, en la parte frontal, se alberga una cámara para selfies cuyo sensor es de 16 megapíxeles. También incorpora una batería de 4000mAh con carga rápida de 20W.

Por el momento se desconoce la fecha exacta de su presentación, así como su disponibilidad. En todo caso, es muy probable que a lo largo de las próximas semanas podamos conocer más detalles sobre el nuevo Honor 20 SE.

Con información de Gizchina