Filtran las especificaciones del Huawei P40 Pro Premium Edition

Se espera que este teléfono sea presentado el próximo 26 de marzo en una conferencia mundial que se llevará a cabo en línea

Estamos a pocos días de conocer oficialmente los nuevos teléfonos de alta gama de Huawei, entre los cuales destaca la presencia del Huawei P40 Pro Premium Edition, del cual se han filtrado algunas de las especificaciones más importantes que tendrá el equipo.

Un importante medio surcoreano reveló información importante sobre las características del próximo smartphone de gama premium de Huawei. Lo que nos ha sorprendido es que el dispositivo supuestamente tendrá un apartado fotográfico de gran calidad, pues tendrá un total de siete cámaras.

Se dice que el diseño será muy atractivo, pues la pantalla será curva en sus cuatro lados. Además, la pantalla será una OLED con resolución 3K y una frecuencia de actualización de 120Hz. Es decir, la resolución será de 3160 x 1440 y 518ppi.

Internamente, el Huawei P40 Pro Premium Edition estará impulsado por un procesador Kirin 990 5G acompañado de 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento. La cámara trasera estará conformado por cinco lentes: 52MP + 40MP + 8MP + 3D ToF + cámara periscopio.

Por el otro lado, la cámara frontal tendrá un sensor principal de 32 megapíxeles, así como un lente de 32 megapíxeles que admite estabilización electrónica de imagen y estabilización óptica de imagen. La batería será de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 50W y carga rápida inalámbrica de 27W.

Se espera que este teléfono de Huawei sea presentado el próximo 26 de marzo en una conferencia mundial que se llevará a cabo en línea.

Con información de Gizchina