fbpx

Filtran las especificaciones del Xiaomi Mi MIX 4 con cámara de 108 megapíxeles

El Mi MIX 4 de Xiaomi será el primer smartphone en el mundo en incluir un sensor de 108 megapíxeles fabricado por Samsung.

Xiaomi se encuentra trabajando en un nuevo smartphone de alta gama que probablemente presentará el próximo 24 de septiembre, se trata del Mi MIX 4. Pues bien, una nueva filtración ha revelado algunas de las especificaciones clave de este dispositivo tanto detalles del procesador, la memoria RAM, así como el apartado fotográfico, el cual será uno de sus puntos fuertes.

La información fue difundida por una fuente cercana al fabricante de buena reputación, por lo que cada uno de los detalles aquí descritos podrían ser cien por ciento verídicos. En primera instancia, el nuevo teléfono de la serie Mi MIX estaba destinado a ser presentado en la segunda semana de septiembre, pero por estrategia comercial Xiaomi decidió retrasar el lanzamiento.

Posibles especificaciones del Mi MIX 4

Según la fuente, el Xiaomi Mi MIX 4 vendrá impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855+, aunque también se dice que se comercializará una versión estándar con el chipset Snapdragon 855. Ambos están flanqueados con 12GB de memoria RAM, capacidad 5G, carga inalámbrica inversa y como sistema operativo ejecutará Android 10 bajo la capa MIUI 11.

Por otro lado, el apartado fotográfico estará conformado por tres sensores en la parte trasera, se habla de que el teléfono contará con el primer sensor de 108 megapíxeles en el mundo fabricado por Samsung y que será el principal. Este vendrá acompañado de un lente ultra gran angular de 16 megapíxeles y un periscopio de 12 megapíxeles con zoom óptico de cinco aumentos (5X).

Todavía falta por conocer la configuración de almacenamiento interno, el precio y disponibilidad. Toda la información será desvelada el próximo 24 de septiembre en el evento de Xiaomi, veremos con qué nos sorprenderá el gigante chino.

Con información de GSMArena