Filtran las especificaciones y precio del Honor 9X Lite

El nuevo equipo de Honor ya está en pre-venta por un precio de 207 dólares

Honor 9X Lite será el próximo smartphone de gama media del fabricante chino. Hace unos días se filtró una imagen promocional del equipo, y ahora ha salido a la luz información sobre las especificaciones del dispositivo, así como también su precio oficial.

La ficha técnica del teléfono apareció en el sitio web de un minorista paquistaní, ahí se pudo ver tanto sus especificaciones como el precio. La lista revela que el terminal contará con una gran pantalla FullView de 6.5 pulgadas con cámara frontal de 16 megapíxeles.

El apartado fotográfico estará conformado por una cámara trasera dual cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles combinada con un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Además, también hay un lector de huellas digitales en la parte trasera.

Internamente, el móvil viene impulsado por el procesador Kirin 710 asistido con 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. La autonomía estará a cargo de una batería de 3750 mAh. Como sistema operativo estará presente Android 9 Pie.

El Honor 9X Lite ya está disponible para pre-pedido a un precio de 207 dólares. Lo curioso es que el equipo todavía no tiene una fecha de lanzamiento oficial, por lo que si lo compras no sabrás aún cuando llegará.

Con información de Gizchina