Filtran las posibles especificaciones del económico LG K31

Todos los detalles fueron descubiertos en Google Play Console

Nuevos informes revelan que el fabricante surcoreano LG está trabajando en un nuevo teléfono de su serie económica LG K, el cual podría ver la luz en algún momento de este año. Ahora, todo parece indicar que se filtraron las supuestas especificaciones de este equipo que llegaría con el nombre de LG K31.

Todos los detalles fueron descubiertos en Google Play Console. Una captura de pantalla revela casi todas las especificaciones de este nuevo teléfono, o al menos las más importantes. El diseño del celular parece continuista, una pantalla con notch en forma de gota y marcos ligeramente compactos.

En cuanto al hardware, se dice que estará impulsado por un chipset Helio P22 de MediaTek acompañado con 2 GB de memoria RAM y probablemente 32 GB de almacenamiento interno, expandible a través de una tarjeta microSD. La pantalla sería una IPS con una resolución de 1620 x 720 píxeles, así como Android 10 como sistema operativo por defecto.

Hasta el momento esta es toda la información que se tiene del LG K31, el próximo smartphone de gama baja del fabricante que, se espera, pueda ser presentado a lo largo de las próximas semanas a un precio inferior a los 200 dólares, ya veremos.

Con información de Gizchina