Filtran las supuestas especificaciones del LG W20

El nuevo teléfono de LG será de gama baja y vendrá con características muy interesantes

Todo parece indicar que LG está trabajando en su futuro smartphone de gama baja de la serie ‘W’. En junio del año pasado el fabricante lanzó el LG W10, y ahora ya es tiempo de ver a su futuro sucesor, el LG W20, el cual se filtraron sus supuestas especificaciones.

La gente de 91Mobiles descubrió el dispositivo en la lista de Google Play Console, por lo que la presentación oficial de este equipo está más cerca de lo que creemos. Será un equipo que estará ubicado, obviamente, entre el W10 y el W30, por lo que sus características serán básicamente aceptables.

Según la filtración, el LG W20 estará impulsado por un procesador Spreadtrum SC9863A de bajo presupuesto acompañado con 3GB de memoria RAM. Además, el dispositivo tendrá una pantalla con resolución FHD+ de 720 x 1520 píxeles y una densidad de píxeles de 320 PPI.

En cuanto a su diseño, el equipo presenta biseles compactos en los laterales, así como una barbilla bastante pronunciada que afecta ligeramente el contraste del diseño. El teléfono ejecutará Android 9 Pie y gráficos PowerVR GE8322.

Se espera que el LG W20 sea presentado en las próximas semanas a un precio de 126 dólares. Si bien el costo no está confirmado, fuentes cercanas al fabricante aseguran que el precio del teléfono rondará entre los 120 y 130 dólares, bastante económico y accesible para todo el público.

Con información de Gizchina