Filtran las supuestas especificaciones del Moto razr 2

Se espera que el razr 2 tenga un procesador Snapdragon 765 5G, así como más memoria RAM, almacenamiento y batería

Hace unos días se dijo que Motorola estaba trabajando en una nueva versión de su smartphone plegable el cual llegaría bajo el nombre de Moto razr 2. Ahora, una nueva filtración ha revelado las posibles especificaciones del dispositivo, las cuales mejoran con respecto a la versión anterior, pero no lo coloca en el orbe de los equipos de gama alta.

De hecho, Motorola ya ha confirmado que el próximo dispositivo con pantalla flexible será la segunda iteración del 2019, por lo que una actualización de especificaciones se espera naturalmente, aunque con cambios menores por supuesto.

Se espera que el razr 2 tenga un procesador Qualcomm Snapdragon 765 5G, así como más memoria RAM, almacenamiento y una batería de mayor capacidad. Según las fuentes, el dispositivo viene con 8GB de RAM, 256GB de memoria interna y una batería de 2845 mAh.

La cámara mantendrá un solo sensor de 48 megapíxeles Samsung ISOCELL Bright GM1. La cámara frontal se rumora será de 20 megapíxeles evolucionando positivamente desde los 5 megapíxeles. No hay fecha concreta de cuándo será presentado el nuevo razr, aunque sería a finales de este año.

Con información de AndroidAuthority