Filtran más detalles del Mate 40 de Huawei

Todavía no hay mucha información sobre la nueva serie Mate 40

Han filtrado una nueva imagen que demuestra claramente las diferencia entre los modelos que conformarán la serie Mate 40 de Huawei. La fuga desvela tres fundas protectoras para los tres modelos que, se dice, corresponden al Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 Lite.

Se nota la diferencia entre los modelos de gama alta y la variante que se comercializará en la gama media-alta. El diseño del Mate 40 y Pate 40 Pro es completamente diferente a la versión Lite. Los hermanos mayores tienen un gran recorte circular para el apartado fotográfico, mientras que el Lite únicamente cuenta con un módulo con cámaras posicionados de forma vertical.

Se ha confirmado que las variantes 40 y 40 Pro tendrán cuatro cámaras traseras, mientras que el 40 Lite se quedará con solo tres sensores. No obstante, también se rumora que Huawei lanzará un cuarto modelo que tendrá especificaciones técnicas más completas que tiene como nombre Mate 40 Pro+.

Todavía no hay mucha información sobre la nueva serie Mate 40. Toda la información está basada en rumores y filtraciones, por lo que cualquier noticia la debemos tomar con pinzas hasta que una fuente confiable pueda compartir detalles verídicos, mientras tanto todo son meras especulaciones.

Con información de Gizchina