fbpx

Filtran más detalles del Realme X2 Pro

El nuevo smartphone de Realme vendrá con cuatro cámaras traseras y chipset Snapdragon 855+.

En las últimas semana se filtró información sobre el próximo smartphone de Realme, el X2 Pro, un dispositivo que será presentado oficialmente el día 15 de octubre en China, pero también se organizará, el mismo día, un evento de presentación de Europa, ahí, se dará a conocer todo lo referente a este equipo.

Si bien gracias a las fugas se pudieron conocer algunos detalles técnicos del equipo, hoy el dispositivo ha pasado su certificación en TENAA en donde se ha revelado más detalles sobre su hardware, el cual será bastante competitivo.

El Realme X2 Pro tendrá una gran pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ con una taza de refresco de 90 Hz. Su interior vendrá impulsado por un procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm con múltiples opciones de almacenamiento y memoria RAM que hasta el momento desconocemos su configuración.

También tendrá un apartado fotográfico conformado por cuatro sensores colocados de forma vertical de 64MP + 13MP + 8MP + 2MP. La batería será de 1950mAh (x2) con soporte de carga rápida de 50W, incluirá un puerto USB-C, un par de altavoces estéreo, Dolby Atmos y ejecutará Android 10 por defecto.

Hasta el momento esto es todo lo que se conoce del nuevo Realme X2 Pro, estamos seguros que a lo largo de la próxima semana la fuente revelará más información importante como el precio y la disponibilidad del móvil.

Con información de Gizchina