Filtran más detalles sobre la nueva serie de teléfonos Oppo Find X3 Pro

El Oppo Find X3 Pro podría debutar con una etiqueta de precio de 1,500 euros

Hace unos días les compartimos información sobre la nueva serie de teléfonos Find X3 de Oppo que, según los rumores, estará conformada por al menos dos teléfonos: Find X3 Pro y X3 Lite. Hay varias filtraciones en torno a los próximos gama alta del fabricante, las cuales iremos desgranando poco a poco en este artículo.

Los últimos rumores sugieren que los nuevos smartphones de Oppo serán presentados oficialmente en algún momento de marzo y saldrían a la venta un mes después de su anuncio. El aspecto de los nuevos equipos es bastante interesante, pues de acuerdo con los renders filtrados se puede ver la presencia de un bulto en la cámara trasera que se conjuga con el vidrio trasero, mismo que lo hace lucir elegante y muy premium.

Se dice que la pantalla curva del modelo Pro será de 6.7 pulgadas con un recorte de cámara frontal en la esquina superior izquierda. El panel podría ofrecer una frecuencia de actualización de 120 Hz, una resolución de 1440p y marcos completamente inexistentes.

Además, internamente, el hardware estará impulsado por el nuevo procesador de Qualcomm, el poderoso Snapdragon 888. También incluiría una batería de 4500 mAh con soporte de carga inalámbrica rápida VOOC Air, así como carga rápida por cable de 65W que permitirá cargar el teléfono en cuestión de minutos.

En cuanto al apartado fotográfico, el Oppo Find X3 Pro podría incluir dos sensores Sony de 50 megapíxeles para tomas estándar y ultra anchas, acompañado de un teleobjetivo de 13 megapíxeles y un lente macro “microscopio” de 3 megapíxeles. Como sistema operativo, la nueva serie de teléfonos Find X3 correrían Color OS 11 basado en Android 11.

Según Evan Blass, uno de los reputados filtradores, sino que el mejor, la nueva familia de smartphones Oppo tendrá otros dos dispositivos adicionales a la variante Pro, se dice que se trata del Find X3 Neo y Find X3 Lite. Desafortunadamente, no hay muchos detalles sobre estos dos equipos, pero se espera que tengan un hardware ligeramente más limitado en comparación con el X3 Pro, por lo que se lanzarán en el segmento de la gama media.

El Oppo Find X3 Pro podría debutar con una etiqueta de precio de 1,500 euros y se comercializaría en algunos países de Europa y en el Reino Unido. Es poco probable que Oppo lance sus nuevas joyas móviles en Estados Unidos, pero eso todavía no está confirmado cien por ciento.

Con información de Android Authority