Filtran nueva información del Galaxy Fold Lite

Samsung presentará al menos tres nuevos dispositivos de alta gama: Galaxy Note 20, Galaxy Fold 2 y Galaxy Z Flip 5G

En estos días hemos escuchado información sobre la versión económica del Galaxy Fold que podría ser presentado oficialmente hasta el próximo año. Un nuevo rumor proveniente de Corea del Sur contradice los recientes informes, pues se dice que dicho dispositivo se lanzará este año con un precio que no será nada barato.

Según The Korea Herald, Samsung lanzará dos teléfonos inteligentes plegables, el Galaxy Fold 2 y el Galaxy Z Flip 5G, en la segunda mitad de 2020. Otro medio coreano que se ha citado en SamMobile, menciona que el Galaxy Fold Lite debutará en 2021 con un precio de 900 dólares, alrededor de 22 mil pesos mexicanos.

El costo es muy inferior a los 1,980 dólares del Fold original y a los 1,380 dólares del Z Flip. Se dice que la versión económica del Fold de primera generación estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865, conectividad 4G y una calidad inferior en los componentes de la pantalla.

Debemos tomar toda la información con mesura, pues todos son rumores y mucho podría cambiar en los próximos meses. Lo que es un hecho, es que este año, Samsung presentará al menos tres nuevos dispositivos de alta gama: Galaxy Note 20, Galaxy Fold 2 y Galaxy Z Flip 5G.

Con información de AndroidAuthority