Filtran nueva información sobre el Motorola RAZR 5G

El próximo 9 de septiembre Motorola tiene planeado presentar su segundo smartphone plegable RAZR 2

El próximo 9 de septiembre Motorola tiene planeado presentar su segundo smartphone plegable RAZR 2, que se espera llegue con algunas mejoras circunstanciales, sobre todo en la pantalla y un panel externo ligeramente más grande. Una nueva filtración revela que el dispositivo medirá 168.5 x 72.5 x 8 mm, por lo que será un poco más ancho que la versión original.

También se dice que el diseño permanecerá intacto, sin grandes cambios, pero ahora el lector de huellas digitales se moverá hacía la parte posterior y será eliminado de la barbilla, esto explica claramente porque el RAZR 5G será más corto que su predecesor.

La batería será de mayor capacidad, se habla de un de 2800 mAh, aunque se espera que su autonomía no mejore debido a que el procesador que impulsará este equipo será el Qualcomm Snapdragon 765 con soporte 5G, por lo que consumirá mucha más energía que el Snapdragon 710 que solo tenía soporte 4G LTE.

En el apartado fotográfico Motorola decidió incluir un sensor principal de 48 megapíxeles, así como también una cámara frontal de 20 megapíxeles para las selfies. El chipset vendrá acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque habrá una variante más completa con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Con información de PhoneArena