Filtran nuevas fotos del Huawei P50 Pro

Será presentado en algún momento de este año

Una nueva serie de imágenes del supuesto P50 Pro de Huawei ha salido a la luz. Realmente se tratan de renders que fueron creados a base sobre los últimos rumores y filtraciones que se han dado a conocer durante las recientes semanas.

Gracias a esta fuga tenemos un vistazo mucho más cercano de este rumoreado dispositivo. El equipo se muestra con una gran pantalla con laterales curvos, así como un agujero en la parte superior del panel en donde también se encuentra integrado el señor fotográfico para las selfies o videollamadas.

En los laterales del equipo podemos ver la presencia de los típicos botones de volumen y encendido en color rojo. Además, en la parte inferior hay un altavoz, el puerto USB-C y la ranura para las tarjetas SIM.

En la parte posterior se sitúa el interesante apartado fotográfico que incluye cuatro sensores fotográficos dentro de un módulo rectangular que combina un sensor periscopio para zoom óptico de alta calidad. Según los rumores, el P50 Pro tiene una pantalla de 6.6 pulgadas, aunque se dice que habrá otras dos variantes del teléfono con dimensiones de 6.1 y 6.8 pulgadas.

Por el momento se tratan de meros rumores, aunque OnLeaks ya había filtrado un primer render del teléfono cuya parte frontal coincide perfectamente con estas últimas fugas, esto nos da una idea de que el diseño del dispositivo es prácticamente igual a como se muestra en últimos renders.

Con información de Huawei Central