Filtran nuevos detalles del Samsung Galaxy S30 Ultra

El próximo smartphone de gama premium de Samsung podría ver la luz en febrero de 2021

El próximo estandarte de la serie Galaxy S podría ver la luz en febrero del próximo año, y aunque aún faltan algunos meses para ello se han comenzado a filtrar algunos detalles sobre las especificaciones del modelo insignia, nos referimos al Galaxy S30 Ultra.

Según Ishan Agarwal, una fuente bastante confiable, asegura que es muy probable que el S30 Ultra podría adoptar la mayoría de las especificaciones técnicas y características del Galaxy S20 Ultra, por lo que no habría grandes cambios a nivel de hardware entre una versión y otra.

Se dice que el teléfono incluirá una batería de 5000 mAh, una cámara primaria de 108 megapíxeles y una cámara frontal de 40 megapíxeles. No obstante, por supuesto que el equipo vendría con novedades y entre ellas se encontraría el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 875 y el Exynos 2100.

Además, se espera que el Galaxy S30 Ultra también incluya una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución 2K y su diseño sería idéntico a su predecesor con un panel completo con un agujero en colocado en la parte superior. Aún es muy pronto de hablar de las características de este equipo, pero dada a la información que proporciona la fuente, es muy factible que están sean detalles verídicos.

Con información de 91Mobiles