Filtran nuevos detalles del Xiaomi Mi 10 Ultra

Ambas versiones compartirían la misma pantalla AMOLED de 120Hz con resolución FHD+

Xiaomi celebrará su décimo aniversario este año y para celebrarlo lanzará dos ediciones especiales de dos de sus mejores teléfonos en este momento. De esta manera, se espera que la firma china anuncie ediciones conmemorativas del Mi 10 Pro y Redmi K30 Pro el próximo 11 de agosto.

El CEO de la compañía, Lei Jun, ya confirmó que en inglés los teléfonos llevarán el nombre de Ultra y Extreme Commemorative Edition. Las filtraciones sugieren que habrá al menos dos versiones del modelo Ultra: una con la parte posterior de cerámica y el segundo con una parte posterior transparente.

El Mi 10 Ultra de cerámica vendrá en dos configuraciones de 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento, mientras que la variante transparente tendrá 12 GB de RAM + 256 GB y una edición más potente con hasta 16 GB de memoria RAM y 512 GB de memoria interna.

Ambas versiones compartirían la misma pantalla AMOLED de 120Hz con resolución FHD+. Internamente, el hardware estará impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus con una GPU personalizable y una batería de 4500 mAh con carga por cable rápida de 100 o 120 W y carga inalámbrica de 55 W.

Tendremos que esperar hasta el próximo 11 de agosto para conocer todas las características oficiales de los nuevos dispositivos de Xiaomi que cumple 10 años y querrá celebrarlo en grande con smartphones sumamente interesantes.

Con información de Gizchina