Filtran nuevos detalles sobre el Pixel 7 Pro

Google lanzará el Pixel 7 Pro este año

Google lanzará el Pixel 7 Pro este año, pero mientras eso sucede, se han descubierto nuevos detalles sobre el teléfono de Google en el código fuente de la versión beta de Android 13.

Según un informe de GizmoChina, la pantalla del dispositivo alcanzará un brillo máximo de 600 nits en modo manual, según el código fuente, mientras que el Pixel 6 Pro cuenta con 500 nits.

También se menciona que el teléfono ajustará el brillo automáticamente, el máximo del 7 Pro será de 1,000 nits, mientras que el 6 Pro está limitado a 800 nits. Además, el código fuente revela que HDR 10 probablemente será compatible con el panel de dicho smartphone.

Todavía no hay confirmación oficial sobre la rumoreada fecha de lanzamiento, pero todo esto y más se dará a conocer en octubre de 2022.

Ahora sabemos que tendrá una pantalla HDR10 con soporte para imágenes HGL. También tiene un modo 1080p para garantizar un menor consumo de energía. Todavía no hay indicios de que el panel del Pixel 6 Pro sea compatible con HDR10+.