Filtran nuevos detalles sobre las especificaciones del Galaxy Tab S8

Galaxy Tab S8 y Galaxy Tab S8 Plus estarán impulsados por el procesador Qualcomm Snapdragon 888

Los últimos rumores indican que Samsung se encuentra trabajando en un nuevo tablet de la familia Galaxy Tab que podría ver la luz en algún momento de este año. Este dispositivo sería el Galaxy Tab S8, que podría llegar con importantes novedades en el hardware y en la velocidad de carga.

El canal The Galox en YouTube, ha informado que los futuros Galaxy Tab S8 y Galaxy Tab S8 Plus estarán impulsados por el procesador Qualcomm Snapdragon 888 y ofrecerá opciones de 8 GB y hasta 12 GB de memoria RAM junto con 128 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento interno.

Asimismo, ambos modelos llegarían con las mismas configuraciones de pantalla que la serie Galaxy Tab S7, por lo que esperaríamos una pantalla LCD de 11 pulgadas y una pantalla AMOLED de 12,4 pulgadas, ambas con tasas de actualización de 120 Hz. En cuanto a la batería, es probable que mantenga la configuración de 8000 mAh y 10090 mAh, respectivamente, con soporte de carga rápida de 25W.

Por otro lado, los actuales tablets Tab S7 y Tab S7+ suman un nuevo integrante a la familia, se trata de una versión en color Phantom Navy y una variante con almacenamiento de 512 GB en el caso de la versión Plus.

El sitio web de Samsung Alemania enumeró una variante de color Phantom Navy en ambos modelos. Estará disponible en los modelos LTE, Wi-Fi y 5G con almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB, respectivamente. Algunos rumores indican que la variante Tab S7 Plus obtendrá una variante con 512 GB de memoria, por lo que sería una alternativa al modelo con 128 GB y 256 GB UFS 3.0.

La venta oficial del Tab S7 y Tab S7+ en color Azul marino será pronto, pero por el momento no hay información si serán comercializados fuera de Alemania o llegará a otras regiones de Europa o incluso a Latinoamérica.

Con información de SamMobile