Filtran precio y especificaciones del Realme C25s

El Realme C25s se podría presentar el próximo 12 de junio en China

Realme trabaja en su próximo smartphone de gama media que es conocido como rmx3195, y que según los últimos informes se trata del modelo Realme C25s, el cual ya ha pasado varias certificaciones desde hace un par de semanas, por lo que su anuncio está más cerca de lo que creemos.

Por fortuna, una reciente filtración ha revelado algunas de las especificaciones más importantes del equipo. El teléfono tendrá un aspecto sobrio, con un panel con bordes compactos, un módulo fotográfico cuadrado y un lector de huellas digitales montado en la parte posterior.

En cuanto a sus especificaciones, se dice que el Realme C25s tendrá una pantalla LCD de 6.5 pulgadas de resolución 1600 x 720 píxeles. Internamente, estaría impulsado por un procesador MediaTek Helio G85 que estará acompañado de 4 GB de memoria RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable vía microSD.

La cámara frontal sería de 8 megapíxeles, mientras que la cámara trasera estaría conformada por un sensor principal de 48 megapíxeles y un par de sensores adicionales de 2 megapíxeles.

También llegaría con una batería de gran capacidad, se espera que sea de 6000 mAh con carga de 18W que se podrá cargar a través del puerto USB-C integrado. El Realme C25s podría debutar en el mercado a partir del 12 de junio a un precio de 170 dólares.

Con información de Gizchina