Filtran render del Galaxy Fold 2 de Samsung

El render muestra en su máximo esplendor al supuesto Fold 2 con un aspecto mucho más estilizado

Ha salido a la luz un nuevo render del Galaxy Fold 2, el segundo smartphone foldable de Samsung que podría ver la luz el próximo 5 de agosto junto con el Galaxy Z Flip 5G y la nueva serie de teléfonos Galaxy Note 20.

La imagen fue publicada por IceUniverse, una fuente bastante confiable en la industria, sobre todo en temas relacionados con Samsung. El render muestra en su máximo esplendor al supuesto Fold 2 con un aspecto mucho más estilizado que la versión presentada en 2019.

Podemos apreciar que no hay presencia del gigantesco notch en la parte superior de la pantalla, se ha remplazado por un pequeño agujero que luce más modesto y que le da una mejor apariencia. Los marcos también son más compactos, por lo que en general luce mucho mejor esta versión.

No hay más detalles más allá de este render, el cual muestra aspectos muy interesantes del Galaxy Fold 2 de Samsung. Por supuesto, a pesar de que la fuente que ha compartido la imagen suele acertar en sus predicciones, recomendamos tomar esto con mesura, pues simplemente se trata de un rumor.

Con información de GSMArena