Filtran render del moto e13: así será el diseño del nuevo gama de entrada de Motorola

Su anunció se dará durante el primer trimestre de 2023

Motorola está ultimando detalles para el lanzamiento y presentación de su próximo smartphone de gama baja de la serie “E”, se trata del moto e13, el cual antes de su anuncio formal se ha filtrado en un render donde deja al descubierto su diseño, y algunos detalles sobre sus características técnicas.

El nuevo render fue publicado en Twitter por el usuario SnoopyTech, quien es una fuente bastante confiable, es por esta razón que el dispositivo que aparece en dicho render corresponde al que Motorola presentará a principios del próximo año.

El moto e13 llegará al mercado en una opción de color verde oscuro, así como una pantalla con notch de gota y marcos laterales compactos. Por el otro lado, en la parte posterior, se encontrará un módulo de cámara cuadrado con dos anillos, uno para la cámara principal y otro para el flash LED.

También se revela que tendrá los típicos botones de volumen y el de encendido. Se dice que el moto e13 2023 tendrá un chip UNISOC T606 acompañado de 2 GB de RAM y como sistema operativo Android Go Edition.

Este chip tiene 2 núcleos ARM Cortex-A75 con frecuencia de hasta 1.6 GHz y 6 núcleos ARM Cortex-A55 con frecuencia de 1.6 GHz. De igual manera hay una GPU Mali-G57 MP1 y una batería de larga duración, aunque sin soporte para carga rápida.