Filtran render del supuesto Huawei P50 Pro

Es probable que el equipo integre el procesador Kirin 9000

El próximo año, Huawei presentará una nueva serie de teléfonos de alta gama de la familia P, la cual estará conformada por al menos tres modelos. Uno de ellos sería el Huawei P50 Pro, el cual se ha filtrado en lo que parece ser su primer render oficial, en donde se ha revelado parte de su diseño frontal.

El render fue publicado en Voice por OnLeaks, una de las fuentes más confiables de la industria. En la fuga podemos ver al supuesto equipo con una gran pantalla con marcos laterales curvos y un pequeño agujero en la parte superior del panel.

Es importante mencionar que el P50 presentará algunas diferencias notables en comparación con el Huawei P40 Pro, pues ahora no habrá dos cámaras frontales y solo se limitará a un solo sensor. Asimismo, según la fuente, el teléfono también eliminará el auricular magnético para ofrecer una configuración más tradicional.

Se dice que el Huawei P50 Pro tiene una pantalla de 6,6 pulgadas con lados cónicos montados en un delgado cuerpo de solo 7.3 mm de ancho y 159 mm de largo, lo que lo convertirá en un dispositivo relativamente compacto en comparación con sus antecesores.

Es probable que el equipo integre el procesador Kirin 9000, sistema operativo Harmony OS y se presente en el primer cuarto del próximo año.

Con información de Steve Hemmerstoffer