Filtran renders del Honor 10X Lite

Su precio será de 215 dólares

Una tienda en línea ha publicado renders de prensa oficiales del próximo teléfono inteligente de la maca filial de Huawei, se trata del Honor 10X Lite. Un equipo que sin duda destaca por su simpleza, pero al mismo tiempo elegancia y una gran pantalla completa con marcos compactos.

Este equipo que será presentado oficialmente en los próximos días, cuenta con un panel IPS de 6,67 pulgadas con un agujero en la parte superior central en donde alberga la cámara para selfies de 8 megapíxeles.

Por otro lado, también incluye un apartado fotográfico que está conformado por cuatro cámaras cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles, un sensor secundario de 8 megapíxeles y dos más de 2 megapíxeles. Adicionalmente, el equipo tiene una batería de 5000 mAh, un escáner de huellas dactilares en el lateral y tecnología NFC.

Todavía no hay detalles sobre el modelo de procesador, pero si se ha confirmado que solo admite redes 4G, sistema operativo Android 10, 4 GB de memoria RAM con 128 GB de almacenamiento interno y su precio será de 215 dólares, aproximadamente.

Con información de Gizchina