Filtran renders del supuesto teléfono deslizable de TCL

El prototipo iba a ser presentado en el MWC 2020

Este año veremos un importante crecimiento en la tendencia de smartphones plegables. Samsung ya presentó su segundo equipo, el Galaxy Z Flip, Huawei hará lo propio en unas cuentas semanas con el Mate Xs, y varios fabricantes aún se encuentran desarrollando sus apuestas como es el caso de TCL.

Si bien tenemos poca información acerca del teléfono deslizable de TCL, una serie de renders ha salido a luz donde se muestra cada uno de los aspectos estéticos de este supuesto dispositivo. Una fuente cercana al fabricante dijo a CNET que la compañía tenía planeado mostrar un teléfono conceptual en el MWC 2020.

Este dispositivo al que nos referimos es el TCL Slide. Un equipo que se tiene el tamaño de un teléfono inteligente normal cuando esta cerrado. Sin embargo, cuando se abre toma la forma de un tablet de aproximadamente 7 pulgadas.

Si bien los renders no proporcionan una visión clara del teléfono desde todos los ángulos, se ve claramente como es el factor forma. Es probable que la pantalla este hecha de plástico, ya que necesitaría ser bastante flexible para deslizarse en un espacio reducido.

Por desgracia el MWC 2020 y donde íbamos a poder ver este concepto de teléfono deslizable de TCL. Sin embargo, es probable que la compañía pueda organizar un evento alternativo donde lo muestre al público para una posible presentación oficial en 2021.

Con información de AndroidAuthority