Filtran supuestas especificaciones del Nokia 10 PureView

Los detalles sobre el Nokia 10 PureView son escasos

Han pasado más de 20 meses desde que Nokia lanzó al mercado el Nokia 9 PureView, por lo que ya es tiempo de que la compañía actualice la serie con un nuevo modelo. Los últimos informes dicen que el lanzamiento de este equipo se dará muy pronto, incluso tan pronto como el próximo mes.

Un nuevo rumor afirma que la compañía está desarrollando un teléfono inteligente premium que se espera que llegue en el segundo trimestre de 2021 y que podría ser llamado Nokia 10 PureView.

Se dice que este equipo puede venir con un marco de acero inoxidable y una gran pantalla de cristal de zafiro y puede tener un procesador Snapdragon 875 de Qualcomm. Además, fuentes cercanas a la empresa nórdica afirman que sería anunciado el 1 de diciembre, pero su venta comenzaría hasta el próximo año.

Los detalles sobre el Nokia 10 PureView son escasos en estos momentos, pero esperamos saber más de él a lo largo de las próximas semanas, incluso días, pues se habla que su desarrollo ha culminado y Nokia sólo culmina los últimos detalles para revelarlo al mundo.

Con información de NPU