Filtran supuestas fotos del Nokia 5.2 que será anunciado en el MWC 2020

Llegará con cuatro cámaras traseras

HMD Global estará presente en el MWC 2020 para presentar nuevos productos entre los cuales destaca el nuevo Nokia 5.2. Este smartphone se le conoce bajo el nombre en clave “Captain America” y recientemente se filtró en una serie de fotografías.

Las fotos revelan el diseño prácticamente al completo, tanto la parte trasera tanto la delantera donde se confirma que el apartado fotográfico adoptará un modulo de forma circular con hasta cuatro cámaras, así como un notch en la parte superior de la pantalla.

Se dice que el teléfono estará impulsado por el procesador Snapdragon 632 de Qualcomm mismo que estará acompañado de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de una tarjeta microSD.

Todavía no hay información sobre las cuatro cámaras traseras, pero seguramente habrá sensores ultra gran angular. Lo que destaca es la forma de la cámara, pues se ha adoptado una forma circular nunca vista en los teléfonos Nokia. También se nota el lector de huellas debajo de la cámara y más abajo el logo de la marca.

Seguramente todos los detalles del nuevo Nokia 5.2 los conoceremos en el Mobile World Congress 2020 en Barcelona, España, el próximo 24 de febrero, evento en el que HMD Global asistirá para dar a conocer sus nuevos productos con los que competirá a lo largo de este año.

Con información de Gizchina