Galaxy A50, Galaxy A30 y Galaxy A10, todos los detalles filtrados

Será una nueva línea enfocada a gama media.

Samsung Galaxy A50, Galaxy A30 y Galaxy A10 son equipos modestos y ciertamente no tan esperados como un Galaxy S10, pero aún así no dejan de ser víctimas de las filtraciones. Por eso el equipo de MySmartPrice ha publicado una guia con especificaciones de los tres dispositivos mencionados.

En el 2019 Samsung celebrará el décimo aniversarios de la Serie Galaxy S, por lo que el fabricante está pensando renovar toda su línea de smartphones. Mientras esperamos el lanzamiento de Galaxy S10 en su evento UNPACKED 2019 en San Francisco, los surcoreanos ya han anunciado su línea de cama media Galaxy M10 y Galaxy M20. El siguiente paso sería con Galaxy A que tendría las siguientes características.

Galaxy A10

Es el modelo más barato y se puede ver en los materiales plásticos con los que está hecho. El equipo contará con una pantalla de 6.2 pulgadas HD+ Infinity-V que tendrá una cámara de 5MP al interior de su noch en forma de “V”. También vendrá con un procesador de ocho núcleos Exynos 7884B de 1.6 GHz, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Parece ser que el Galaxy A10 no contará con lector de huellas digitales, pero tendrá desbloqueo facial y otra herramienta sin especificar de Android para el desbloqueo de sistemas. El equipo tendrá una entrada para dos tarjetas SIM y una para tarjeta de microSD, puerto microSD y batería de 4,000 mAh con cargador de 5W.

Galaxy A30

Samsung Galaxy A30 estará hecho de plástico brillante y tendrá una pantalla de 6.4 pulgadas Super AMOLED Infinity-U con resolución Full HD+ y estará equipado con cámara frontal de 16MP y cámara dual trasera de 16MP + 5MP. El dispositivo hará uso de una función llamada “Pixel Merging” para tener fotos de mejor calidad. Otras funciones incluirían stickers en realidad aumentada, efecto bokeh, detección de errores, iluminación profesional, optimización de escenas, enfoque para selfies y belleza inteligente. Galaxy A30 estará disponible en color azul, negro y blanco.

También integrará un procesador Exynos 7904 SoC con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno o con una versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, todas con opción de expandirse vía tarjetas microSD. Adicionalmente contará con sensor de huellas dactilares en la parte trasera con una batería de 4,000 mAh y soporte para cargado rápido de 15W.

Galaxy A50

El Galaxy A50 será el teléfono con las mejores características. El sensor de huellas digitales vendrá integrado debajo de la pantalla y debería contar con una cámara frontal de 25MP y tripme cámara trasera de 25MP + 5MP + 8MP. Adicionalmente el Galaxy A50 tendrá procesador Exynos 9610 con dos versiones de memoria: de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento o de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además vendrá con un puerto USB Type-C y batería de 4,000 mAH y cargado rápido de 15W.

Con información de Gizchina.