Filtran todas las características del Galaxy M31s de Samsung

Samsung Galaxy M31s tendrá cuatro cámaras traseras cuyo sensor primario será de 64 megapíxeles

A lo largo de las últimas semanas Samsung India ha ido publicando pequeños detalles del Galaxy M31s, el próximo smartphone de gama media del fabricante coreano. Ahora, una fuente cercana al fabricante ha revelado casi todas las características del nuevo dispositivo que sería presentado el 30 de julio.

Dicha fuente es Ishan Agarwal, bastante confiable en la industria, ha revelado detalles del equipo sobre su color y las variantes de almacenamiento. Menciona que el M31s tendrá dos versiones de color: Mirage Black y Mirage Blue. Asimismo, vendrá en dos opciones con 6 GB / 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

También afirma que la pantalla será una Infinity-O con un notch en forma de gota de agua de tecnología AMOLED de 6,5 pulgadas con una densidad de 407 ppi. Se espera que ofrezca resolución FHD+ y tenga integrado un lector de huellas digitales. El apartado fotográfico también será una de las características más atractivas.

Samsung Galaxy M31s tendrá cuatro cámaras traseras cuyo sensor primario será de 64 megapíxeles, un lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, un lente macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Este equipo tendrá una poderosa batería de 6000mAh con soporte para carga rápida de 25W y su precio será de 267 dólares en la India.

Con información de Gizchina