Filtran todas las especificaciones del Redmi 9, el nuevo insignia del fabricante

Se estima que el precio del Redmi 9 será de aproximadamente 147 dólares

Hace unos días se filtró información sobre el Redmi 9 donde se dio a conocer el diseño y otros aspectos estéticos. Ahora, salen a la luz la mayoría de sus especificaciones técnicas, así como su configuración de cámaras e incluso su precio oficial.

La filtración fue a través de un minorista en Filipinas que ha revelado casi la totalidad de la ficha técnica del dispositivo. Como ya habíamos visto anteriormente, el nuevo equipo de Redmi tendrá un diseño trasero muy parecido al Redmi K30 o al Poco X2 con una cámara circular con triple sensor.

La fuente asegura que el Redmi 9 tiene una gran pantalla de 6.53 pulgadas con resolución FHD+. Internamente, viene impulsado por un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio G80 con 3GB o 4GB de memoria RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno y batería de 5020 mAh con carga rápida de 18W.

En cuanto al apartado fotográfico, este estará conformado por cuatro sensores cuyo sensor principal será de 13 megapíxeles, un lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, cámara macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

El Redmi 9 también contará con un puerto USB Type-C, un puerto de 3,5 mm para audífonos y estará disponible en tres colores: purpura, verde y gris. Se estima que su precio será de aproximadamente 147 dólares.

Con información de AndroidAuthority