Filtran todo lo que Samsung presentará en el Unpacked 2021 el 11 de agosto

No habrá sorpresas en el Galaxy Unpacked 2021

Si bien Samsung aún no ha dado a conocer la fecha exacta de su evento Unpacked 2021, todo apunta a que se realizará el próximo 11 de agosto, así lo dio a conocer el reputado filtrador Evan Blass a través de su cuenta de Twitter. El leaker compartió la mayor filtración de dispositivos Galaxy hasta ahora.

Gracias a esta publicación de evleaks, podemos decir que nos hemos quedado sin sorpresas para el próximo gran evento de Samsung. Blass publicó cada uno de los dispositivos del fabricante que se presentarán oficialmente en agosto, y vaya que son una gran cantidad de equipos los que veremos en unas cuantas semanas.

Galaxy Z Flip 3, Galaxy Z Fold 3, Galaxy Watch 4 y más

Evan Blass aprovechó el fin de semana para soltar una de sus mayores filtraciones, y lo hizo en Twitter en el cual compartió una serie de renders y GIF donde muestra a detalle el Galaxy Z Flip 3, Galaxy Z Fold 3, Galaxy S21 FE, Galaxy Watch 4, Galaxy Watch 4 Classic y Galaxy Buds 2.

Cabe señalar que la cantidad de imágenes es brutal, aunque solo se trata de contenido gráfico, ya que el leaker no dio a conocer ningún detalle sobre especificaciones o características de los nuevos dispositivos. De esta manera, solo queda esperar al próximo 11 de agosto en el Unpacked 2021 para conocer un poco más a fondo todo el setup de la compañía, que es bastante grande.