Filtran todo sobre el Redmi Note 11 Pro 5G: diseño y especificaciones

Se presentará el 26 de enero

Xiaomi ha reservado el día 26 de enero para la presentación oficial de su nuevo smartphone de mediana gama de la serie Redmi en su versión global, el cual contará con características y funciones competitivas para un equipo de su rango, hablamos del Redmi Note 11 Pro 5G.

Este dispositivo recientemente paso su certificación en TENAA donde se han podido conocer todas y cada una de sus especificaciones técnicas. El terminal presumirá un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz.

Internamente, su hardware estará potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 690 con chip 5G y una poderosa batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 120W vía cable. Como sistema operativo ejecutará MIUI 13 en su versión global.

En el apartado fotográfico encontramos un módulo donde converge un sistema de cámara cuádruple cuyo sensor principal será un Samsung HM2 de 108 megapíxeles, un sensor ultra gran angular Sony IMX355 de 8 megapíxeles, un lente macro OmniVision OV02A de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Redmi Note 11 Pro 5G está completamente listo para presentarse el día 26 de enero junto a los otros dos modelos, el Redmi Note 11 y Redmi Note 11 Pro 4G.