Filtran video del Find N2 Flip, el próximo teléfono plegable de OPPO

Se presentará a finales de este año

El mercado de los teléfonos plegables continúa fortaleciéndose con el lanzamiento de nuevos modelos. HUAWEI tiene su propia oferta con la serie Pocket, Samsung con la familia Z Flip, mientras que Motorola ha seguido la misma estrategia con el RAZR 22. Ahora, OPPO es el siguiente que se aventurará a lanzar una nueva versión de su dispositivo plegable, el cual se ha filtrado en video, se trata del Find N2 Flip.

Find N2 Flip será la segunda generación de la serie, ya que el año anterior la marca debutó en este segmento con el anuncio del Find N, y ahora traerá una versión mejorada.

Es importante mencionar que este dispositivo lo deberíamos conocer este mismo mes durante el evento Inno Day 2022 donde el fabricante suele anunciar sus futuros dispositivos. Pero antes que eso suceda el Find N2 Flip se filtró en un video de pocos segundos de duración, los cuales bastan para poder ver su diseño tanto frontal como la parte trasera donde se encuentra el panel exterior.

El teléfono está cubierto por una funda protectora, aunque eso no nos impide ver que la pantalla tendrá un recorte en la parte superior del panel donde albergará la cámara frontal de 32 megapíxeles.

Se dice que la pantalla plegable es de 6.8 pulgadas, mientras que la segunda pantalla tiene un tamaño de 3.26 pulgadas. También es muy probable que cuente con un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles y un lente ultra gran angular Sony IMX355 de 8 megapíxeles. Internamente estará impulsado por el procesador Dimensity 9000+ de MediaTek y tendría una batería de 4300 mAh con soporte para carga rápida.

Los detalles sobre precios y disponibilidad oficial se darán a conocer en el Inno Day 2022 que se llevará a cabo a finales de este año.